Cine de terror y comedia

1

Os ofrecemos algunas propuestas de cine que suman la comedia y el terror para niños y adolescentes, algunas de reciente estreno como Escalofríos; otras, convertidas ya en clásicos del género.

  1. ESCALOFRÍOS

Molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, una muchacha hermosa, Hannah (Odeya Rush). Pero como siempre, todo lo positivo tiene su lado negativo y esto llega cuando se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de los populares cuentos Escalofríos. Mientras Zach empieza a conocer a la extraña familia vecina, descubre que Stine tiene un secreto peligroso: las criaturas de las historias que lo hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros. Cuando las creaciones de Stine son liberadas sin querer de sus manuscritos, la vida de Zach cambia. En una loca noche de aventura, todo depende de Zach, Hannah, Champ y Stine para hacer un equipo y atrapar los fragmentos de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el muñeco, el abominable hombre de las nieves, los gnomos y muchos más – de regreso a los libros donde pertenecen para poder salvar el pueblo.

2HOTEL TRANSILVANIA 2

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

3. Beetle Juice (El Super Fantasma) 1988

Adam y Barbara mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Los nuevos propietarios son los Deetz. Lo que los Deetz no imaginan es que Adam y Barbara, convertidos ya en fantasmas, están molestos con su llegada y, por accidente y sin desearlo verdaderamente, le piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gritón y chapucero bioexorcista que utilizará sus poco recomendables métodos para echar a los vivos (los Deetz) de la casa.

4. LA FAMILIA ADAMS (Película completa)

Los Addams, una familia un tanto macabra, corren el riesgo de perder su tesoro de monedas de oro por culpa de Tully Alford, un abogado deshonesto de quien los Addams son clientes, y ahora están en serias dificultades financieras. Para no tener problemas de fraude, están dispuestos a hacer cualquier cosa para recibir el dinero.

5. Los Goonies

Mikey es un chico que vive en un pueblo costero de EEUU. Su padre se ve angustiado por los problemas que lo enfrentan a unos inversionistas que pretenden hacer un campo de golf en el barrio donde viven Mikey y sus amigos, Los Goonies.

Una tormentosa tarde de otoño, Mikey pasa el tiempo en su casa junto a sus amigos “Cacho”, “Data” y “Boca”, y su hermano mayor. Aburridos, suben al desván donde encuentran una gran variedad de objetos antiguos y extraños. Entre ellos descubren sin querer un mapa que indica la ubicación de un supuesto tesoro perteneciente a un pirata conocido como “Willy el Tuerto”, desaparecido con su tripulación hace muchos años. El grupo decide entonces ir en busca de ese tesoro que podría solucionar económicamente el problema por el que está pasando el padre de Mikey y que en caso de no resolverse podría derivar en la disolución de “Los Goonies” como grupo.

La búsqueda del tesoro los llevará a una aventura bajo tierra escapando de las trampas de los piratas y de los Fratelli, una familia de gangsters que ansía hacerse también con el botín.

Anuncios

Publicado el 30 octubre, 2015 en Celebraciones, Halloween y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Martes de cuento

No hace falta quemar libros si el mundo empieza a llenarse de gente que no lee. Fahrenheit 451

Mujer a Diario Magazine

Un magazine en femenino, porque soy mujer y punto

jllopart

la poesía es libertad

MARIA M.MIGUEZ

Observaciones del Arte y la Literatura

FOTOGRAFIA ROCIOPH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

En el OBJETIVO

Fotografía

félix molina

arte y literatura

Paul Redman - Filmmaker

paulredman@handcraftedfilms.net

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

enero11

Literatura para romper el tiempo.

La Audacia de Aquiles

"El Mundo Visible es Sólo un Pretexto" / "The Visible World is Just a Pretext".-

Literariedad

Revista de Poesía, Literatura, Cine y Teatro. Apuntes de Peatón. ISSN: 2462-893X (En línea) | ISSN: 2539-2832 (Impreso).

Calle Nova

Música para eventos

Dándole forma a las palabras

Redacción, corrección y traducción de textos

Plagda Infantil

Educa a los niñ@s en el respeto hacia los animales

Desde Mi Ventana Azul

La mirada en el pensamiento

Proyecto Educere

Actividades Extraescolares Complementarias

A %d blogueros les gusta esto: