MiniHistorias de Terror: El Fantasma de la Ópera, adaptación de la obra de Gastón Leroux

1

París del siglo XIX.

Los empleados de la Ópera Garnier, un lujoso y monumental edificio construido sobre un lago subterráneo entre 1857 y 1874, afirman que el lugar está encantado por un misterioso fantasma que provoca accidentes.

Allí vive un fantasma, conocido como “El fantasma de la ópera”, que chantajea a los gerentes del lugar para que le paguen 20.000 francos al mes y le reserven un lugar privado para los conciertos, ya que él compone todas las óperas y arreglos musicales que se presentan allí. Pero los espectáculos que contratan los gerentes no son del gusto del fantasma.

La primera cantante Carlotta sufre un accidente, ya que Erik el fantasma deja caer un telón de gran tamaño sobre ella, lo que la obliga a abandonar la presentación.  En sustitución de Carlotta aparece una joven diva, Christine Daaé, que se gana el corazón del público y el del amor de su infancia, el Vizconde Raoul de Chagny; pero también el del fantasma de la ópera, que se enamora de ella.

El fantasma se siente entonces celoso de la relación de Christine y Raoul e invita a Christine a visitar las catacumbas donde él vive, un laberinto de túneles y pasillos subterráneos. Es ahí cuando Christine descubre que el genio musical de Erik es una persona deforme que lleva una máscara.

Al ver su rostro, Christine grita aterrorizada. El fantasma la encierra y promete que sólo la liberará cuando ella decida visitarle por su propia voluntad.

Christine, sin embargo, está confusa y no se decide entre el amor del Vizconde o la fascinación que siente por el fantasma y por su maravillosa música. Entonces descubre que él es el responsable de todos los accidentes y asesinatos que han ocurrido en la Ópera y se casa con Raoul, con quien escapa de París.

El fantasma descubre su plan y, durante la última actuación de Christine, deja el edificio en completa oscuridad y la secuestra, lo que provoca una terrible lucha entre él y el Vizconde.

Finalmente, el fantasma se da cuenta del daño que está causando a Christine y decide no interponerse más en su camino y decide seguir vagando como un fantasma por los sótanos del teatro por la eternidad.

Anuncios

Publicado el 26 octubre, 2015 en Celebraciones, Halloween y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Martes de cuento

No hace falta quemar libros si el mundo empieza a llenarse de gente que no lee. Fahrenheit 451

Mujer a Diario Magazine

Un magazine en femenino, porque soy mujer y punto

jllopart

la poesía es libertad

MARIA M.MIGUEZ

Observaciones del Arte y la Literatura

FOTOGRAFIA ROCIOPH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

En el OBJETIVO

Fotografía

félix molina

arte y literatura

A %d blogueros les gusta esto: