Estrategias de motivación del alumnado de cara a la formulación de hipótesis

Una forma de poner a prueba nuestros conocimientos sobre las leyes que rigen cualquier sistema consiste en predecir su comportamiento.

La profesora de Tecnología del siguiente vídeo propone algunas estrategias para crear situaciones que animen al alumnado a formular hipótesis sobre aspectos tecnológicos; concretamente, sobre fenómenos físicos que intervienen en la electricidad.

 

Anuncios

Publicado el 20 julio, 2014 en Pedagogía y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Martes de cuento

No hace falta quemar libros si el mundo empieza a llenarse de gente que no lee. Fahrenheit 451

Mujer a Diario Magazine

Un magazine en femenino, porque soy mujer y punto

jllopart

la poesía es libertad

MARIA M.MIGUEZ

Observaciones del Arte y la Literatura

FOTOGRAFIA ROCIOPH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

En el OBJETIVO

Fotografía

félix molina

arte y literatura

A %d blogueros les gusta esto: